El Hoyo: Daniel Cárdenas se reunió con prestadores turísticos

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

El intendente de la localidad de El Hoyo, Daniel Cárdenas, junto a la directora de Turismo local, Digna Mayorga, encabezó una reunión informativa con prestadores. Ante los prestadores Cárdenas remarcó que desde el gobierno municipal se apuesta al turismo y la producción de la localidad como motor de desarrollo económico, y al fortalecimiento del trabajo conjunto entre el sector estatal y el privado.

 

La directora de Turismo, Digna Mayorga, informó detalles sobre  promoción del destino en FIT la Ciudad de Buenos Aires y la FIT Internacional de Puerto Montt. “Para nosotros es satisfactorio poder promocionar nuestro destino. Este año también vamos a tener presencia en la Fiesta del Cordero de Puerto Madryn, del 8 al 11 de noviembre”, indicó.
Por otra parte, la responsable del área informó sobre la pronta firma de acuerdo binacional denominado “Patagonia 360”, conformado por el circuito Chile-Argentina que une destinos del circuito de los pasos  fronterizos Cardenal Samore y Futaleufú.
“El objetivo es captar al turista del vecino país de Chile para que se quede, conozca y disfrute de nuestros atractivos, actividades y servicios. Para esto hay que continuar reforzando las acciones de promoción  apuntando a posesionarnos con destino activo”, señaló Mayorga ante los prestadores turísticos.
Renovación de folleteria
En cuanto a la nueva folleteria 2018-2019, la idea es desglosar la información del tradicional folleto con el objeto de diseñar folletería que impacte a la hora de su interpretación, que transmita sensaciones e invite a vivir la experiencia en un destino turístico activo.
Lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019
El viernes 2 de noviembre a las 11:00 horas, Puerto Patriada será escenario anfitrión por primera vez del lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva 2018/2019, organizada por la Dirección de Pesca Continental y el Municipio de El Hoyo.
Este lanzamiento permitirá promocionar el destino e invitar a los fanáticos de la actividad a practicarla en la zona.
Turista por un día
La propuesta está destinada para los vecinos residentes de la localidad de El Hoyo.
Consiste en la realización de un sorteo a través de las redes sociales para que tengan la posibilidad de vivir la experiencia de ser “Turista por un día”.
La participación es muy fácil. Los interesados deben ingresar a la publicación del concurso/sorteo a través del Facebook del área de Turismo de El Hoyo.
Tienen que comentar la publicación con un #Hashtag describiendo el destino #ElHoyo.
Quienes participen podrán ganar un voucher con actividades para realizar en la localidad el día viernes 26 de octubre.
El sorteo se realizará hoy, 24 de octubre. 
Solo válido para residentes de El Hoyo. Los ganadores deberán retirar los vouchers presentando el DNI en el Centro de Informes Turísticos, en Islas Malvinas y Ruta Nacional 40.
Fuente: Municipalidad de El Hoyo | Gobierno de la Provincia del Chubut

 

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

¿Te gustó este contenido? Compartilo ahora en tus redes sociales.