Chubut define los pliegos para la concesión de La Hoya

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

El presidente de la Corporación de Fomento (CORFO), Sixto Bermejo, aseguró que en breve “se enviará a Fiscalía de Estado el pliego de concesión del Centro de Actividades de Montaña La Hoya para corroborar aspectos legales, y así poder iniciar con el llamado a licitación”. La concesión será de 30 años.

 

En esa misma línea, Bermejo sostuvo que “es un pliego muy abierto, y en termino de días va a estar en condiciones de ser publicado. Confiamos en que los postulantes estén en condiciones de comenzar a operar el CAM en la próxima temporada”.
“El operador debe hacer inversiones pensando en su beneficio pero también analizando que eso se va a traslucir en un crecimiento turístico de Esquel y la zona, que es lo que realmente nos interesa porque va a permitir un alza en todos los sectores”, agregó el funcionario.
Se busca con experiencia
Por último, agregó que “debemos lograr que haya un inversor con experiencia en el manejo de centros de esquí. Que tenga una visión para aplicar durante mucho tiempo porque estamos hablando de una concesión que será de 30 años”.
Fuente: Subsecretaría de Información Pública | Gobierno de la Provincia del Chubut

 

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

¿Te gustó este contenido? Compartilo ahora en tus redes sociales.