Madryn: Paseo gratuito por el Parque Ecológico El Doradillo y la Feria Agroturística

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn realizará el domingo 3 de febrero el Paseo por el “Parque Ecológico El Doradillo” y la Feria Agroturística. Una oportunidad para la degustación y la compra de elaboraciones artesanales, y una charla directa con los productores. Tendrá como punto de encuentro la Secretaría de Turismo (Avenida Roca 223) a partir de las 9:45 horas para comenzar el recorrido puntual a las 10:00 horas. La actividad será libre y gratuita.

 

 

La iniciativa se lleva a cabo en conjunto con los productores del Parque Ecológico El Doradillo y con el acompañamiento de Aluar.
Para participar se requiere de una inscripción previa, que se puede hacer en la Secretaría de Turismo local a partir de hoy y hasta el mismo domingo 3. Sin embargo, los cupos están supeditados a la capacidad del transporte, que es de 30 personas.
Quienes quieran sumarse a la iniciativa también pueden hacerlo en vehículo particular.
Se trata de un circuito agroturístico guiado con degustaciones y charlas para vivenciar y aprender acerca del proceso de elaboración artesanal de productos locales tales como “Ketrawe” (cultivo de olivos y aceites de oliva); Il Monde del Cha (té blends); “Chacra B&G” (producción de conservas, chutneys de productos de cultivos propios), Alcaparras Patagónicas, Puerto Gourmet y Esencia del Monte, entre otros.
Una tarde en la Feria Agroturística
Luego del circuito se podrá disfrutar de una tarde de Feria Agroturística.
Allí se podrá degustar y adquirir productos artesanales de todos los productores del Parque.
Los visitantes podrán charlar con cada uno de ellos, aprender acerca de su elaboración y aprovechar una linda tarde de campo.
Fuente: Municipalidad de Puerto Madryn | Gobierno de la Provincia del Chubut

 

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

¿Te gustó este contenido? Compartilo ahora en tus redes sociales.