Lago Puelo para ellas: 3° edición de la Aragolaza Cross

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

La localidad cordillerana volverá a ser sede de la Aragolaza Cross, una carrera femenina en reconocimiento y homenaje a Zulema Aragolaza, quien fuera funcionaria del Municipio comprometida en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres. La competencia se desarrollará el 2 de abril, y las inscripciones ya están abiertas. Si vas a visitar Lago Puelo esta es una interesante actividad de la que podrás participar.

 

 

La competencia, organizada por la Municipalidad de Lago Puelo, se realizará el próximo 2 de abril en el marco del 91° aniversario de la localidad, con largada a las 11:00 horas desde el Gimnasio Municipal.
De la misma solo podrán participar las categorías femeninas, y será a total beneficio del Área de la Mujer y la Familia local.
Información general
Las participantes podrán optar por un recorrido de 15K Competitivo o por el de 6K Participativo.
En cada caso, los costos de inscripción serán de $600 y $400, respectivamente. Los valores son expresados en Pesos Argentinos.
En cuanto a la premiación, las tres primeras de cada categoría obtendrán un trofeo, mientras que todas las corredoras recibirán medallas.
Además, habrá trofeos y obsequios del Área de la Mujer, sponsors y auspiciantes para las tres primeras de la general.
Inscripciones
Para inscripciones o mayor información comunicarse al teléfono 294-4835954, o a través de la web: www.eventosactivos.com.ar.
Fuente: Municipalidad de Lago Puelo | Gobierno de la Provincia del Chubut

 

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

¿Te gustó este contenido? Compartilo ahora en tus redes sociales.