Influencers de redes sociales exploran el Corredor de los Andes

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

En un trabajo conjunto entre el Ministro de Turismo de la provincia del Chubut, la Secretaría de Turismo de la Nación y los municipios, la acción forma parte de un plan promocional para fortalecer el turismo en la cordillera. El primer grupo de influencers llegó esta semana a Esquel para recorrer, además, Epuyén, Cholila, Epuyén, Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces.

 

 

Dos grupos de influencers llegarán al Corredor de los Andes durante marzo, como parte de un plan promocional del Ministerio de Turismo  que encabeza Néstor García, realizado en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Nación.
Los influencers recorrerán distintos destinos y atractivos de la región desde Lago Puelo en el norte, hasta Esquel y Trevelin hacia el sur.
“Las redes sociales son el lugar actual donde más se promocionan los productos y destinos. Son el punto de partida que los futuros visitantes usan para decidirse antes de viajar porque muestran experiencias en primera persona. Por eso confiamos en que este tipo de iniciativas tengan impacto inmediato”, señaló García.
La acción se enmarca dentro de un paquete de medidas consensuadas por el ministro García con la Secretaría de Turismo de la Nación. Cuenta con la colaboración de prestadores privados y de los municipios del Corredor de los Andes que recibirán a los influencers: Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Cholila, El Maitén, Esquel y Trevelin.
“La llegada de los influencers está dentro de un plan de trabajo promocional consensuado con Nación para posicionar al Corredor de los Andes, que incluirá también la presencia de Cocineros Argentinos, que emitirán el programa en vivo en diversos destinos de la cordillera chubutense antes de Semana Santa”, agregó García.
“Ya tuvimos a la TV Pública en las fiestas populares de Lago Puelo y El Hoyo, y en el aniversario de Esquel, y seguimos con la campaña en redes #ChubutEsTuViaje, que está teniendo muy buenos resultados porque tenemos pauta publicitaria en los destinos emisivos. Todas las acciones buscan fortalecer a la región, tanto en lo inmediato como a lo largo de 2019 y en los próximos años”, completó García.

 

Las primeras imágenes
El primer grupo llegó esta semana a Esquel para recorrer, además, Epuyén, Cholila, Epuyén, Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces.
El segundo grupo llega luego a Bariloche y, en articulación con el Ministerio de Turismo de Río Negro, visitará El Manso y El Bolsón, en esa provincia, y luego Lago Puelo, El Hoyo y El Maitén.
Es por ello que en las últimas horas comenzaron a subir a la red social Instagram las primeras fotos desde la cordillera chubutense.
Son tres instagramers con más de 150 mil seguidores directos cada uno.
El primero en arribar a Epuyén fue Nicolás Ferreyra, de 24 años, con 105 mil seguidores en Instagram. Su cuenta es @nicoferreyra6.
Otro de los influencers es el colombiano Sebastián Torres, de 21 años, con 157 mil seguidores. Su cuenta de Instagram es @donmochilero.
El último es Tomás Boivin, de 35 años, con más de 180 mil seguidores en Instagram. Su cuenta es @tom.boiv.
Recorrerán durante varios días, con alojamiento y transporte a cargo de Turismo provincial, distintos lugares ya establecidos de la cordillera chubutense, mostrando lugares a través de fotos y videos.
Fuente: Subsecretaría de Información Pública | Gobierno de la Provincia del Chubut

 

Compartí este contenido en tus Redes Sociales.
0

¿Te gustó este contenido? Compartilo ahora en tus redes sociales.