CHUBUT: K100 «Los Elementos» en Península Valdés

Es una carrera de calle de 100 Km medidos y certificados bajo normas IAAF (International Association of Athletics Federations), que une la ciudad de Puerto Madryn y Puerto Pirámides a través paisajes incomparables.

 

Un recorrido transitando una ruta interbalnearia patagónica desde la ciudad de Puerto Madryn, costeando el Golfo Nuevo -hogar de la Ballena Franca Austral-, pasando por la ruta provincial 1 y 2, camino al Área Protegida Península Valdés, finalizando en Puerto Pirámides.
Un camino en excelentes condiciones, con rectas que pondrán a prueba tu fortaleza mental bajo el sol de noviembre, rodeado de guanacos y donde, por momentos, se puede ver el mar a izquierda y derecha al pasar por el istmo Florentino Ameghino.
Un poco antes de arribar a la meta, a 2 km, una villa llena de encanto te recibirá con una vista panorámica increíble que invita a sentir el entusiasmo del final de un circuito épico, para arribar finalmente al único poblado del Área Protegida que espera con calidez la llegada de cada valiente.



Lugar y fecha
Puerto Madryn, 26 de noviembre de 2017.

 

 

 

 



 

Largada y llegada
Puerto Madryn – Puerto Pirámides



Centro de acreditación
Puerto Madryn, a confirmar.


Centro de organización
Puerto Madryn, a confirmar.
Acreditación.
Entrega de kits.
Entrega de remeras.
Recepción de certificado médico (TODAS LAS DISTANCIAS).
Recepción de bolso de corredor (100 Km).

 

 

 



Aclaraciones
No se entregarán kits el día de la carrera.
El trámite de acreditación es personal e indelegable.
El corredor deberá presentar su DNI al momento de acreditarse y firmar el correspondiente deslinde de responsabilidad.
K100 – Península Valdés es una carrera certificada, por lo que se entregarán constancias a cada corredor de 100 Km con su clasificación, tiempo oficial, distancia y certificación del circuito, para presentar en cualquier carrera nacional o internacional que así lo requiera.



Inscripciones
A través de la web http://run4themoment.com/inscripciones-2017/.