Chubut llevará turismo, cultura y producción a La Rural

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de la Producción y de Turismo, junto a la Secretaría de Cultura, estará presente en la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria. El evento se llevará a cabo en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 24 de julio al 4 de agosto.

 

 

En la presente edición la provincia del Chubut contará con un espacio en el que estarán presentes informantes turísticos, atractivos culturales y emprendedores locales.
“La exposición tiene más de cien años en nuestro país, y es muy importante para nosotros como provincia seguir participando, brindando un espacio a nuestros productores a nivel nacional e internacional”, sostuvo Noelia Dalmedo, Directora General de Promoción Alternativa y Valor Agregado del Ministerio de la Producción.
Sello Origen Chubut
Además, explicó que “vamos a participar con un diseño muy particular vinculado al sello Origen Chubut, conformando un paseo de compras en el que estarán presentes diez productores. Para que sea más inclusivo y dar más participación se renovará los mismos después de los primeros cinco días”.
“Esta es una feria muy importante a nivel nacional e internacional. Todos los que la visiten verán que nuestro stand contará con atractivos culturales, informantes turísticos y productores que ofrecerán degustaciones y venta, lo que les permite colocar su producto y generar vínculos comerciales”, agregó la funcionaria.
Fuente: Gobierno de la Provincia del Chubut