Lago Puelo: Emprendedores pueden adherir al sello de distinción “Origen Chubut”

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo informa a productores y emprendedores que deseen potenciar sus productos y acceder a nuevos mercados que pueden adherir al programa “Origen Chubut”. Una propuesta del Gobierno provincial para agregar valor a la producción local promoviendo la calidad e identidad de los productos chubutenses.

 

 

La iniciativa del Gobierno provincial consiste en la creación de una marca de certificación para posicionar la oferta productiva de Chubut “distinguiéndola con un sello asociado simbólicamente a valores patagónicos de sustentabilidad, calidad y origen, que son propios de nuestra provincia”.
De esta forma, se suma a la marca de cada producto agregándole valor y permitiendo su posicionamiento, como así también posibilitando su inclusión en acciones de promoción y venta junto a todos los artículos y servicios con el sello “Origen Chubut”.

 

 

 

Información e inscripción al programa
Para conocer más beneficios y requisitos, y para inscribirse al programa de distinción, se debe ingresar a la web www.origenchubut.com.
Fuente: Municipalidad de Lago Puelo | Gobierno de la Provincia del Chubut