“La Trochita” suma una nueva salida adicional

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), suma una nueva salida en el tramo que conecta a la ciudad de Esquel con la Comunidad de Nahuelpan.

 

 

La gerencia general del Viejo Expreso Patagónico, a cargo de Miguel Sepúlveda, ya confirmó que el lunes 7 de octubre habrá un viaje por fuera del programa semanal establecido para la época del año en el trayecto que une las estaciones Esquel y Nahuelpan.
Asimismo, desde el recurso turístico, cultural e histórico informaron que se encuentran a la venta los boletos para el público interesado, tanto residentes de la zona cordillerana como visitantes de otros puntos del país.
Salida y retorno
La salida adicional del 7 de octubre partirá de la Estación Esquel del ferrocarril alrededor de las 10:00 de la mañana, y regresará a las 13:00 horas, aproximadamente.
En el camino los pasajeros podrán disfrutar del paisaje, los colores florecidos de la primavera, la cultura de los pueblos originarios de la Patagonia y la experiencia única que rodea al mítico tren.
Fuente: Gobierno de la Provincia del Chubut