Posgrado en “Nuevas herramientas de capitalización de emprendimientos”

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción en conjunto con la Universidad Nacional San Juan Bosco (UNSJB), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Agencia Chubut + Empresas, dictará en la ciudad de Esquel el curso de Posgrado “Nuevas herramientas de capitalización de emprendimientos”. La propuesta tiene como objetivo vincular a profesionales con emprendedores de Chubut. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de octubre.

 

 

El posgrado está destinado a contadores, abogados, funcionarios provinciales y municipales vinculados con el desarrollo emprendedor; graduados en carreras de grado de 4 años o más que brinden asesoramiento a emprendedores o estén interesados en la temática; y emprendedores en general que quieran adquirir nuevas herramientas para vincularse a emprendedores de Chubut y generar inversiones.
Al respecto, el ministro de la Producción, Leandro Cavaco, sostuvo que “buscamos darle más contenido a nuestra Agencia Provincial de Emprendedores y PyMEs. En esta oportunidad, dictado por la universidad en su sede de Esquel, destinado a profesionales y todo aquel que tenga ganas de capacitarse en emprendedorismo. Muchos de los disertantes son de nuestro Ministerio”.
Iniciará el 11 de octubre y se realizará en la delegación Académica Esquel de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSJB. Tendrá una carga horaria de 32 horas presenciales, con 8 encuentros.

 

 

 

Capacitadores
El Posgrado estará a cargo de los abogados Manuel Tanoira, de la Universidad Católica Argentina; Lucía Rivas O’Connor, de la Universidad Austral; y los licenciados Juan Pablo Luna de la Licenciatura en Humanidades y Cs Sociales – FCE; y Carlos Baroli, de la Licenciatura en Economía de la FCE.
Información
Para más información los interesados podrán dirigirse a la Delegación Académica FCE Esquel, en Ruta 259 Km 16,5, llamar al teléfono 02945-450792 o comunicarse a través del email posgradoesquel@gmail.com.
 
Fuente: Gobierno de la Provincia del Chubut

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *